La ironía esta en que recién Walmart decidió racionalizar la venta de arroz a sus clientes so pretexto de evitar una súbita escasez de este grano, mientras incrementan los precios del trigo, el arroz y la leche.
lunes, 28 de abril de 2008
Comer siempre será lo importante ¿O No ?
La ironía esta en que recién Walmart decidió racionalizar la venta de arroz a sus clientes so pretexto de evitar una súbita escasez de este grano, mientras incrementan los precios del trigo, el arroz y la leche.
jueves, 24 de abril de 2008
Para escribir hay que tener algo que decir, no comulgo con el consejo a los bloggeros de que a fin de mantener el interés en tu discurso, escribas todos los días y de todo a cualquier costo, supongo que en ese son empezó la debacle con los best seller o la pésima calidad en las programaciones televisivas.
jueves, 17 de abril de 2008
Doña Mary
Mike Contreras.
El 31 de marzo del 2008, colgó sus pantuflitas una viejita a la quise mucho; Doña Mary. De ella recuerdo este momento: estaba en su casa, de visita, sentado en su sala de estar, mientras ella movía algunos trastes en la cocina, seguramente buscando alguno para reclamar su próximo bocado, entre que me preguntaba por mi familia y me regañaba por alguna tontería, escuche el siguiente grito: ¡Ahaa, mira lo que te hice¡ ¡Te rompiste¡. Desconcertado me acerque para ver que pasaba y ver el motivo de aquella exclamación: resulta que en el traqueteo de los cacharros Doña Mary había roto por accidente una ollita de barro, y solo esto había bastado para que en su rostro se dibujara una mueca de desencajo. -Recuerdan aquella frase referente a un sentimiento infantil del amor por las canicas en los niños- pues algo así supuse que pasaba por aquel corazoncito de cabecita blanca.
viernes, 4 de abril de 2008
Noche de suerte
La Cenicienta se dirigía a la fiesta del palacio. Estaba nerviosa. El carruaje era elegantísimo y los seis caballos no podían ser más finos. Su vestido de seda hacía juego con su collar de perlas y con el anillo de brillantes. Recordaba que a las doce de la noche volvería a su estado original: una simple calabaza, seis insignificantes ratones y monton de harapos. Pensativa contempló su tesoro hasta que una sonrisa maliciosa surgío de sus labios: de prisa -ordenó al cochero- vamos al Monte de Piedad.
Jesus Galera Lamadrid
martes, 1 de abril de 2008
Que hay que entender la partida de los seres amados
Que hay que resignarse
Que es un proceso natural
Puras pendejadas
No entiendo y ni quiero entenderlo
De que putas me sirven las matemáticas
Pura mierda, Eso siempre me lo deberán
Mas valdría no pensar
Mas valdría la incapacidad de amar